Residencia
Ubicación Privilegiada en Viña del Mar
Nuestra residencia se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Viña del Mar, una de las ciudades más hermosas y turísticas de Chile. Situada cerca del mall, clínicas, áreas verdes y playas, ofrecemos un entorno ideal para el bienestar y la tranquilidad de nuestros residentes.
La cercanía con centros médicos garantiza un acceso rápido a atención especializada, mientras que la proximidad a espacios naturales permite disfrutar de paseos al aire libre. Además, la excelente conectividad facilita las visitas de familiares y seres queridos.
Nuestro hogar combina comodidad, seguridad y un ambiente acogedor en el corazón de Viña del Mar, proporcionando la mejor calidad de vida para nuestros residentes.
Servicios de residencia

Habitaciones
Habilitadas compartidas e individuales con cama de plaza y media, velador, cortinas, timbre de llamado de enfermería, detector de humo y closet. Todo residente, además, tiene la libertad de traer su propio mobiliario y/o decoración para habilitar y complementar su habitación.

Servicio de Alimentación
4 comidas al día, más dos colaciones. Todas balanceadas y elaboradas por nutricionista y realizadas por manipuladora de alimentos certificada.

Técnico en Enfermería
Presencial en horario hábil y consulta telefónica en horario inhábil, administración de medicamentos, control de signos vitales, estado nutricional y funcional periódico, cuidados de la piel.

Cuidadores
Asistencia en actividades de higiene mayor y menor, alimentación, vestuario, por profesionales capacitados.

Actividades
Equipo multidisciplinario compuesto por Terapeuta Ocupacional, y Tallerista son los encargados de realizar 4 Talleres socio-recreativos diarios de lunes a viernes, los cuales son de elección propia y sin costo adicional para el residente.

Espacios Comunes
Calefacción, baños accesibles con timbres de llamado, Cámaras de vigilancia, Wifi en todas las áreas, Áreas verdes, Sala de estar, libros, juegos de mesa, rampas y pasamanos para facilitar traslados.

Atención individualizada
Con un máximo de 12 adultos mayores, Residencia Iris se preocupa de entregar trato personalizado a casa residente priorizando el ambiente familiar.

Celebración de cumpleaños y festividades.

Salidas grupales periódicas
-
Servicios básicos:
Lavado de ropa de cama, lavado de ropa personal, aseo diario en habitaciones, baños y espacios comunes.
-
Servicios clínicos y de seguridad:
Atención las 24 horas, controles periódicos de signos vitales, evaluación nutricional todos los meses, evaluación física y cognitiva, administración de medicamentos y cuidados de enfermería, plan de seguridad con cámaras en sectores estratégicos de la residencia.
-
Dormitorio compartidos (3 residentes):
1.000.000 +IVA
-
Dormitorio individual pequeño:
1.100.000 +IVA
-
Dormitorio individual grande: :
1.300.000 + IVA